Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All

• antigravity free energy mercury plasma storm

must first understand the nature .... and then imitate

Todos conocemos el poder destructivo de los ciclones y tornados y de la enorme cantidad de energía que desatan.. ¿de donde sacan todo su poder destructivo? evidentemente del medio circundante que los rodea, de bolsas gigantes de aire caliente ascendentes y masas de aire frio, los tornados terrestres tienen la capacidad de auto sostenerse durante horas y dias enteros TRANSFORMANDO la energia termica ambiente en energía mecánica, como reza el dicho.."la energia no se crea ni se destruye,solo se transforma" y los tornados y vortices son la viva muestra... el secreto de esa conversión reside en las propiedades del vortice.

No creo que sea tan fácil que un vortice se auto sostenga, se deben de cumplir una serie de requisitos, supongo que debe de haber una cantidad mínima de energia "disponible" en juego y que se cree una velocidad de rotación mínima para que el sistema se "auto sostenga" tambien me parece muy curioso el proceso mediante el cual los fluidos de forma "natural" tienden a "enroscarse" sobre si mismos iniciando el fenómeno.

Hoy he tenido una revelación, creo que los vortices en la naturaleza son creadores de vida a todos los niveles, muchisimas galaxias poseen esta configuración vortical ¿es posible que esa configuración vortical sea capaz de TRANSFORMAR la energia del vacio circundante en otras energias precursoras de la vida?

Los tornados terrestres o marinos emplean el aire y el agua como fluidos acelerados...¿se podria experimentar con todo tipo de fluidos sometidos a un regimen vortical? ¿se podria experimentar con plasma? ¿de la misma forma que un vortice terrestre llega a ser autosostenido si la energia ambiente es suficiente se podria extrapolar esa posibilidad a un vortice artificial de plasma que sustrae la energia del punto cero?

¿se puede considerar a un átomo como algo parecido a un vortice o torbellino? yo creo que tiene una gran semejanza ¿es posible que un átomo se comporte de forma similar a un tornado terrestre sustrayendo energia del medio circundante? yo creo que si

Se me ocurre una hipotetica forma de sustraer la energia del vacio, esto hoy por hoy es ciencia ficción, tan solo la experimentación podrá arrojar algo de luz al asunto, a mi se me ha ocurrido esta posibilidad:

de la misma forma que un tornado terrestre se auto sostiene siempre y cuando haya unas condiciones apropiadas es posible que a nivel de laboratorio podamos recrear mediante plasma las condiciones primigenias apropiadas para crear un vortice auto sostenido ¿que de donde tomaría la energía? es posible que como muchos dicen estemos rodeados por un mar de energía inagotable intangible pero real, si esa energia existe a nuestro alrededor muy posiblemente las caracteristicas únicas del vortice podrian desatar esa posibilidad.

Primero deberiamos de aportar nosotros con nuestros propios medios la energia necesaria para iniciar el proceso es decir crear un vortice en este caso de plasma y dotar al fluido de la carga electrica y velocidad adecuada, eso se puede conseguir mediante la aplicación de las fuerzas de Lorentz sobre el plasma, es decir que gracias a la aplicación de un campo electrico y magnético con la configuración adecuada se podria conseguir que el plasma "rotara" del katodo al ánodo siguiendo un patrón vortical, una vez alcanzado ese hipotetico punto donde el vortice se auto sostiene en teoría si abrimos el circuito electrico de arranque y lo sustituimos por una carga resistiva de la potencia adecuada se podria quizas sustraer la energia del espacio circundante y transformarla en corriente siguiendo un proceso inverso, ese tipo de sustracción de energía deberia de enfriar el ambiente y quizas modificar la gravedad circundante del aparato.

aquí os dejo un boceto muy simple de la hipotetica posibilidad de que un vortice de plasma generado en unas condiciones muy estrictas pueda llegar a "auto-sostenerse" TRANSFORMANDO LA ENERGIA DEL VACIO en energía mecánica y electricidad:

GOOGLE TRADUCTOR:

We all know the destructive power of hurricanes and tornadoes and the huge amount of energy unleashed .. Where do they get all their destructive power? evidently the surrounding environment around them, giant bag of hot air rising and cold air masses, terrestrial tornadoes are capable of self-support for hours and days transforming the ambient thermal energy into mechanical energy, as the saying goes .. "energy is not created or destroyed, only transformed" and tornadoes and vortices are shown live ... the secret of this conversion lies in the properties of the vortex.

Do not think it's so easy that a vortex is self sustained, it must meet a number of requirements, I guess it must have a minimum amount of energy "available" in play, you create a low rotation speed for the system "self sustain" I also find it very interesting the process whereby fluids "naturally" tend to "twist" on themselves by starting the phenomenon.

Today I had a revelation, I think the vortices in nature are creators of life at all levels, lots swirling galaxies have this setting is it possible that this configuration is capable of transforming vortex vacuum energy into other energies surrounding the precursor life?

Tornadoes terrestrial or marine use air and water as fluids fast ... Could experiment with all kinds of fluids placed under a vortex? Could experiment with plasma? ? The same way that a vortex becomes self-sustaining ground if the ambient energy is sufficient chance that can be extrapolated to an artificial vortex plasma which subtracts the zero point energy?

Can you consider an atom as something like a vortex or whirlpool? I think it has a great similarity is it possible that an atom behaves like a tornado land subtracting energy from the environment? I think if

It strikes me as subtracting a hypothetical vacuum energy, today it is science fiction, only experimentation can shed some light on the matter, I occurred to me this possibility:

in the same way that a tornado car holds terrestrial long as there are appropriate conditions may at laboratory plasma can recreate by primitive conditions appropriate to create a vortex of self-sustained what where would the energy? is possible that as many say we are surrounded by a sea of ​​inexhaustible energy intangible but real, if that energy exists around us quite possibly the unique characteristics of the vortex could unleash that possibility.

Should first provide us with our own energy needed to start the process is to create a vortex in the case of plasma fluid and provide the electric charge and appropriate speed, that can be obtained by applying Lorentz forces on plasma, ie by the application of an electric field and magnetic proper configuration might get that plasma "rotate" the katodo the anode following a vortex pattern, once reached that point where the vortex hypothetical self holds in theory if we open the electric starting circuit and replace it with a resistive load of adequate power could perhaps steal energy from the surrounding space and transform it into power following a reverse process, that kind of energy subtraction should cool the atmosphere gravity and perhaps modify surrounding the apparatus.

Here you have a simple sketch of the hypothetical possibility that a plasma vortex generated in very strict conditions to reach "self-sustaining" TRANSFORMING vacuum energy into mechanical energy and electricity

la función de las 2 inductancias al descubierto - YouTube

puesta en marcha de mi sistema - YouTube

primera tentativa de fabricar un vortice de plasma - YouTube

plasma en bombilla de halogenuro metalico - YouTube

Sorry and thanks
    Last edited by antigraviticsystems1; 03-30-2013, 07:54 PM.

Comment

Comment

We are in agreement that the vortex is one of the rudimentary actions by which energy is manifested from the vacuum.
        Magnetic filaments are vortices which exist in this dimension and some other dimension simultaneously.
        The vortex and the helix are are of the same energy.
        The plasma vortex will be realized at some point in the future.

My brother and I where discussing this recently, I am glad that I found your post because the concept had escaped my mind.

I will continue to meditate on this and if I have any further revelations I will share them here.

Estamos de acuerdo en que el vórtice es una de las rudimentarias las acciones en que la energía se manifiesta en el vacío. Filamentos magnéticos son vórtices que existen en esta dimensión, y algunas otras dimensiones simultáneamente. La vorágine y la hélice son de la misma energía. El plasma vórtice se hará realidad en algún momento en el futuro. Mi hermano y yo donde debatir este recientemente, me alegro de que me he encontrado su puesto porque el concepto ha escapado mi mente.

Comment

Lo primero agradecer a los Webmaster la oportunidad que nos dan para que personas de este mundo podamos interactuar independientemente de nuestro credo o país en busca de intereses comunes, en busca de la verdad que nos hará libres de la esclavitud energética.

Lo segundo deseo pedir perdón de antemano por no poder escribir correctamente en su lengua materna.

---------------

Actualmente estoy rompiendo mucho vidrio en busca del recipiente adecuado para generar los vortices de plasma en su seno y experimentar con mercurio, se que es muy peligroso este metal en forma de vapor por eso estoy creando 3 esferas concentricas y hermeticas para contener una posible explosión o rotura de los recipientes de cristal tales como ollas duralex y similares, he roto mas vasos de cristal en 8 dias que en toda mi vida, he encontrado de momento 4 formas de no trabajar el vidrio, espero poderc encontrar la forma correcta pronto pues aquí en españa hay poco dinero disponible para gastar rompiendo vasos y sartenes de cocina jejeje.

Estoy intentando llevar a cabo algo parecido al "utron otiss t-carr" la idea es pasar el mercurio de líquido a gas en un ambiente de vacio, crear una ionización y posterior arco de plasma el cual será modificado mediante campos electricos y magnéticos para dotarlo de caracteristicas vorticales, la idea consiste en experimentar la posibilidad de que un tornado de plasma se auto sostenga TRANSFORMANDO ENERGÍA DEL VACIO EN CORRIENTE Y ANTIGRAVEDAD.. si mediante un imán permamente y corriente creas plasma en movimiento si este llega a autosostenerse al retroalimentarse de la energia del vacio corcundante podria generar corriente electrica, es decir que hipoteticamente necesitaria una carga resistiva elevada para poder seguir funcionando, si esa carga resistiva se hace muy muy grande "cortocircuito" posiblemente el aparato en si desgravitara, es así como creo que sacan la energía los artes extraterrestres, sacan la energía del vacio mismo y ese procedimiento crea antigravedad y potentes campos magnéticos, espero poder ir experimentando y demostrando empiricamente mis palabras con hechos tangibles, la información será regalada, la verdad no puede ser ocultada por mas tiempo por el interes de unos pocos super poderosos en comparación con toda la gente esclavizada energéticamente.

-----------------------------------------------------------------

The first thing to thank the Webmaster gives us the opportunity for people of this world can interact regardless of our creed or country in search of common interests, looking for the truth that will set us free from slavery energy.

The second thing I wish to apologize in advance for not being able to write well in their native language.

---------------

Currently I'm breaking a lot of glass in search of suitable container to generate the plasma vortices into it and experiment with mercury, which is very dangerous is mercury in vapor form so I'm creating 3 concentric spheres and airtight to contain a possible explosion or breakage of glass containers such as pots duralex and the like, I've broken more glass tumblers in 8 days than in my entire life, I have found no time 4 ways to work with glass, I hope poderc soon find the right way because here in Spain there is little money available to spend breaking glasses and cooking pans lol.

I'm trying to accomplish something like "t-carr otiss UTRON" the idea is to pass the gas liquid mercury in a vacuum, creating a subsequent ionization and plasma arc will be modified by electric and magnetic fields to provide it of vortex characteristics, the idea is to experience the possibility of a plasma become self sustain TRANSFORMING POWER VACUUM ENERGY AND GRAVITY .. if by a magnet-bearing and moving current plasma believe if this comes to sustain themselves by feeding the corcundante vacuum energy could generate electric current, ie hypothetically high resistive load would need to continue working, if that becomes very resistive load very large "short" possibly desgravitara apparatus itself, this is how I think they get the energy extraterrestrial crafts, take the vacuum energy itself and the procedure creates antigravity and strong magnetic fields, I hope to go experimenting and demonstrating empirically my words tangible facts, information will be given away, the truth can not be hidden any longer for the interest of a few super-powerful compared to all the people enslaved energetically.

Comment

Working...
          X